martes, 21 de julio de 2009

El domingo tocó comer...¡¡¡Paella!!!

Este pasado domindo 19 de Julio han sido las fiestas de nuestro barrio y tal y como hicimos el año pasado, a los que nos ha apetecido comer paella, así lo hemos hecho! :-)
La verdad es que es para felicitar a las cocineras y fogoneros porque la paella estaba deliciosa!!!!
Mientras espera que la paella está hecha, Sonia se entretiene...
Llegó el momento de ¡comerrr!
Las niñas y los niños se lo pasaron bomba porque además estaban las atracciones de la feria.
¡Hizo un día majísimo! ;-)
Este año éramos cerca de 500 personas comiendo arroz! Nuestro grupo de patinaje ha sido mas grande que el del año pasado y esperamos que para el año que viene, crezca aún mas! :-)



Y llegó la hora de los postres...
...y qué postres!!!!!!! ¡De lujo! La yaya de Diana y Sonia nos hizo una tarta de manzana y un bizcocho redondo de vainilla y chocolate y Ana, la mamá de Dafne, hizo los 2 del Barça; uno de chocolate y otro relleno de crema y decorado con los colores del Barça.
Del Barça, yo???
Llegó la hora mas temida...
...y la favorita de las niñas...
Manolo, tienes calor?
Andrea se lo pasa bomba!
Venga Jose, que hay que refrescarse...
Marcos, el culpable nº 1 de los juegos de agua...
A Jose no hubo manera de ponerle el gorrito..."Me mojais lo que querais, pero mi pelo, nooooooooo"........jejejejejej
Anna también recibió agua.
Esto no es como empieza...
Sinó cómo acaba!!!!!A mí me llegó agua por todos lados!!!! Verdad Marcos?!!!
Y al sol que me puse...;-)
A Isabel este año la mojaron poco...
Y el resto de la tarde la pasamos jugando a juegos de mesa y los niños en la feria.

No hay comentarios: