miércoles, 23 de julio de 2008

Final Territorial de Barcelona, 19 de Julio de 2008, Granollers




El pasado sábado estuvimos en Granollers acompañando a nuestra finalista Montse al campeonato de Barcelona en la categoría Iniciación B Libre.










Aquí tenemos a Montse junto a su tío y su padre.



Cuando llegamos al pavellón hacía muchísima calor y nos fuimos a la cafetería a tomarnos un cortado con hielo!










Diana, Sonia, Montse y Andrea, esperando que llegue la hora para poder probar pista.



Llegó la hora de hacer el disco! Suerte Montse!!!! :-)








Llegar aquí no ha sido nada facil. Montse ha tenido que pasar 3 fases anteriores y hacer podium en las tres para llegar a esta final. En esta fase no pudo ser pero aún así, muchísimas felicidades por tu buen trabajo, guapísima!
Monica, que ya se sabe todos los bailes, se lo pasa bomba! No se pierde ni un "evento"!














El Club de fans de Montse hicieron en sus casas paipais y abanicos con la foto de ella! Vinieron de perlas porque hacía una calor insoportable!


























Su tío Marcos, presidente de su Club de fans, le preparó una pancarta que ponía: Montse Podemos!


Al final del campeonato, todos nos quisimos hacer una foto con nuestra Montse!












Como anécdota, contaros que este día me caí por las escaleras en el pavellón y me dí un tremendo porrazo que me ha dejado las piernas de color azul! Dios mío el daño que me hice en las espinillas!!!! Buaaaaaaaa!!!! Eso si que fué un patinazo!!!jajajaja. Aún nos reimos cada vez que nos acordamos, sobre todo Isabel!!! ;-)

1 comentario:

aida dijo...

Que fotos mas chulas,y que dia!!fue genial yo no salgo en ningún tobogan..pero también me tiré,ja,ja,me lo pasé pipa,ya sabeis que yo el año que viene repito,ya me encargaré yo de organizarlo...y después a ver los fuegos artificiales de Blanes,por cierto"GUAPISIMOS"ah!!y la cena nos salió gratis,estuvimos en la feria y por fin llegamos a Terrassa a la 2´30 de la madrugada.FIN.