lunes, 23 de junio de 2008

Sábado 21 de Junio....a las 7h....se empieza a preparar la pista....

Cuando a las 9.30 de la mañana llegué a la pista...¡no me lo podía creer!

A las 7 de la mañana ya habían quedado padres para pintar la pared del fondo que, siendo esto cosa del ayuntamiento, nos tocó hacer a nosotros si el día del festival queríamos tener la pista decente.

Con el resto de madres habíamos quedado a las 10 de la mañana y a las 9, ya me estaban llamando que estaban en la pista!
Sonia y Diana se fueron a las 8 para montarse el disco que harían esa tarde. La falta de Carles Gasset las empujó a ofrecer a las niñas y a los padres y las madres una actuación precipitada pero dedicada con todo su cariño.


Cuando llegué a la pista y vi a tanta gente colaborando, me emocioné muchísimo!
Estaban pintando padres, madres y niñas!


Las cortinas, que tanta faena les han dado a mi madre coser y a mi padre igualar, ya estaban colgadas! Yo no lo tenía nada claro de que pudieran quedar tan bien pero por supuesto que confiaba en Marcos, nuestro McGuiver que tiene soluciones para todo! No te puedes imaginar, Marcos, la gran ayuda que has sido para mi. Te lo agradezco muchísimo!!!! :-)



Marta y Juan Antonio eran los presentadores y ellos, junto con Jose Manuel montaron el equipo de megafonía. Carolina se encargaría de la música.
El padre de Judit y Noemi Huertas junto con el padre de Dafne dándole a la brocha.



El ayuntamiento nos trajo 200 sillas que entre madres y padres se repartieron por la pista.

Un grupo de madres se metieron en los vestuarios con manguera y escobas en mano y dejaron los suelos limpísimos! :-)





En el bar estarían Jordi Nieto y Ramón y también les ayudó mucho Raul. Mercedes, la madre de Nereita estuvo hasta las tantas haciendo las bolsas de las "chuches"!




Los padres de Micaela trajeron una lona enorme que colgaron para dar sombra a la zona de bar.





A primera hora también barrieron la pista un par de padres y la dejarón impecable!


Cuando ya estaba todo montado, nos fuimos turnando para no dejar la pista en ningún momento sola hasta el comienzo del festival.

A las 16h ya habían unas 6 u 8 madres otra vez en la pista para hacer 150 bocadillos, con su tomate untado, para entregar a todas las patinadoras una vez finalizado el festival.



La lona con el logo y el nombre de nuestro club quedó preciosa! Gracias Rut por tramitar la elaboración de la pancarta con 1 día de tiempo! ;-)




Me gustaría nombrar a todos los que en este día estaban allí con toda la ilusión preparando la pista para el festival pero no me gustaría olvidarme de ninguno. A todos vosotros, muchísimas gracias por tanta colaboración! Os puedo asegurar que jamás, en todos los años que he formado parte de otra junta de patinaje, había visto tanta colaboración por parte de tantos padres y tantas madres. Somos un Club joven, pero convencida y con la esperanza de que con la ayuda de todos, lleguemos lejos. ¡Gracias!

2 comentarios:

Marta dijo...

Cuando llegué por la mañana me encontré un ambiente super agradable con un montón de gente trabajando, cada uno sabía perfectamente lo que tenía que hacer y me dió una sensación de total organización de forma que me transmitió una sensación de que aquella tarde todo tendría que ir bien. Y así fué. Felicidades a todos. - Marta -

Cris dijo...

Madre mía sis!!! Cómo habeis trabajado!!! Me ha hecho gracia ver a tus padres dándole al pincel...jejeje...
Me alegro un montón que todo os esté saliendo tan bien.
Un besazo a mis sobrinitas. Nosotros aquí muy bien, hace mal tiempo pero no importa porque Uxía tiene mucha tos y está con antibióticos desde hace una semana asi que no podríamos ir a la playa aunque quisieramos. Edu aprobó selectividad y ya le he buscado piso en Pontevedra para estudiar Bellas Artes. Chechu aprobó todo de 1º con buenas notas y está dando clases particulares de Inglés y Lengua Castellana a dos niños de 5º y 3ºde Eso.
Te mando un besiño desde Miño y espero que no te canses mucho, que en Agosto te queda unlargo viaje en coche!!!
Cris