.jpg)
A las 7 de la mañana ya habían quedado padres para pintar la pared del fondo que, siendo esto cosa del ayuntamiento, nos tocó hacer a nosotros si el día del festival queríamos tener la pista decente.
Con el resto de madres habíamos quedado a las 10 de la mañana y a las 9, ya me estaban llamando que estaban en la pista!
.jpg)
Cuando llegué a la pista y vi a tanta gente colaborando, me emocioné muchísimo!

Las cortinas, que tanta faena les han dado a mi madre coser y a mi padre igualar, ya estaban colgadas! Yo no lo tenía nada claro de que pudieran quedar tan bien pero por supuesto que confiaba en Marcos, nuestro McGuiver que tiene soluciones para todo! No te puedes imaginar, Marcos, la gran ayuda que has sido para mi. Te lo agradezco muchísimo!!!! :-)
.jpg)
.jpg)
El ayuntamiento nos trajo 200 sillas que entre madres y padres se repartieron por la pista.
Un grupo de madres se metieron en los vestuarios con manguera y escobas en mano y dejaron los suelos limpísimos! :-)
.jpg)
En el bar estarían Jordi Nieto y Ramón y también les ayudó mucho Raul. Mercedes, la madre de Nereita estuvo hasta las tantas haciendo las bolsas de las "chuches"!
Los padres de Micaela trajeron una lona enorme que colgaron para dar sombra a la zona de bar.
.jpg)
A primera hora también barrieron la pista un par de padres y la dejarón impecable!
Cuando ya estaba todo montado, nos fuimos turnando para no dejar la pista en ningún momento sola hasta el comienzo del festival.
A las 16h ya habían unas 6 u 8 madres otra vez en la pista para hacer 150 bocadillos, con su tomate untado, para entregar a todas las patinadoras una vez finalizado el festival.
.jpg)
La lona con el logo y el nombre de nuestro club quedó preciosa! Gracias Rut por tramitar la elaboración de la pancarta con 1 día de tiempo! ;-)
Me gustaría nombrar a todos los que en este día estaban allí con toda la ilusión preparando la pista para el festival pero no me gustaría olvidarme de ninguno. A todos vosotros, muchísimas gracias por tanta colaboración! Os puedo asegurar que jamás, en todos los años que he formado parte de otra junta de patinaje, había visto tanta colaboración por parte de tantos padres y tantas madres. Somos un Club joven, pero convencida y con la esperanza de que con la ayuda de todos, lleguemos lejos. ¡Gracias!