sábado, 17 de mayo de 2008

Trofeo de Mollet, 17 de Mayo de 2008



Hoy hemos estado en Mollet para participar en el trofeo que el club de patinaje de la localidad celebra cada año.











En el trofeo han participado Paula, Aida, Yvonne, Álpana, Alba, Andrea y Noemí en la categoría de iniciación C.




La marca que se ve en la cara de Andrea se la hizo en un entreno! :-(( Pobrecita, se cayó de cara y se hizo mucho daño, pero es tan valiente que enseguida se recuperó y no faltó a ningun entreno!






Aquí tenemos a Alba, Yvonne y Andrea, guapísimas las 3! ...y les encanta que les haga fotos!














Aquí vemos a Sonia dándole instrucciones a Paula durante el entreno.
















Aquí está Paula con sus padres, Raquel y Justo después de hacer su disco, que lo hizo muy bonito como es habitual en ella.












Aida también salió a pista con muchas ganas e hizo su disco la mar de bien. Aquí la vemos con sus papás, Ana Mª y Jose y con la pitufa de la familia, Mónica.












Yvonne hizo su baile con muchísima seguridad. Nadie diría que tan sólo lleva 5 meses patinando!
Aquí está con su papi, Juan Antonio.















Alba salió a la pista sin los aplausos de su mamá (Susana, vas a tener que cambiar de trabajo!!!) pero allí estaba su padre para animarla. Y como se parece Alba a él!!!! Son como 2 gotas de agua!!!
















Álpana se llevó a su mascota para darle suerte. Como no puede llevarse a Nut, se lleva su peluche que es idéntico! Mi definición de Álpana haciendo su disco: elegancia! Aquí está con su mami, Marta.

















Andrea hizo un disco precioso!!!! Iba segura, decidida, rápida y muy guapa. De 75 niñas, quedó la 9ª! Su padre le prometió que si quedaba entre las 10 primeras le dejaba hacerle moñitos a él en el pelo. Marcos, el lunes a la pista con los moñitos!!!! Y quiero foto para el blog!!!! :-))









Noemí fué la última de nuestras niñas en hacer su disco y lo hizo muy bien. El peinado que lleva se lo hizo su padre, Jordi, que tiene buena mano para peinar!














Durante el campeonato, cojí un ratito a Mónica y se me durmió en brazos. Creo que cuando cojo un bebé, se aburren conmigo porque siempre se me duermen en brazos!!!! Buaaaa:-(((
Por cierto......no me queda nada mal....




















Al final, todos los participantes fueron llamados a pista para la entrega de trofeos y medallas y les entregaron una bolsa con regalitos y chuches!!!



























Y aquí están con Sonia una vez acabado el campeonato luciendo sus medallas. Muy bien, guapísimas!

2 comentarios:

Marta dijo...

Soc l' Àlpana m'agradan molt les fotos i mes la de la Mary Carmen amb la Mónica(es molt tendra).

Cristina Riveira dijo...

¡¡Qué bien te queda, sis, el bebé!!
Se te quedan dormidos porque les pasas energía positiva...eres como un imán, jajajaja...
Un besazo de los 5 para mis niñas y mi hermanita!
Cris